PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
07/06/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr Hugo Ricardo Acuña "cabezón"
02/06/2024   Falleció, el día Domingo 02 de Junio, en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr. Hector Jose Romero "TERO"
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 22/05/2023
SUCESOS
CONMOCIÓN EN CORRIENTES: HALLAN MUERTA A LA PERIODISTA GRISELDA BLANCO, HABRÍA SIDO ASESINADA
El cuerpo presentaba golpes , aunque la colgaron para hacer pasar por suicidio. La misma Denunció un caso de Mala praxis.
Una reconocida Comunicadora Social y conductora de programas de radio, Griselda Blanco fue hallada muerta esta tarde en su casa, en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Las primeras averiguaciones indican que hallaron “su cuerpo colgado, pero tendría signos de golpes y habría rastros de sangre en el piso”.

Sus conocidos describen a Griselda como una periodista crítica y muy comprometida con varias causas. Colegas cercanos a ella indicaron que los últimos días habría sufrido fuertes amenazas.

En los últimos días denunció un caso de mala praxis, que habría sufrido Débora Serrano en el Hospital civil Fernando Irastorza. Pero también habría tenido roces con los altos mandos policiales locales.

Sin dudas, es un grave atentado contra la libertad de prensa de todos los periodistas del país, buscando con ello acallar la libertad de consciencia a través de éste hecho que recuerda las épocas más oscuras de la historia negra de Argentina.

Homicidio en puerta y ciudad conmovida por la muerte de Griselda Blanco

Lo que comenzó como una muerte dudosa, con el pasar de las horas se transformó en una investigación por supuesto homicidio. La muerte de esta reconocida mujer de la sociedad, trajo a la Policía Federal que tomó intervención en la causa junto a la Fiscalía y la colaboración de la Policía Provincial.

En las últimas horas, la carátula que los investigadores nombraron a esta causa, es la de supuesto homicidio. Dónde en la noche del sábado se encontró sin vida a Griselda Blanco, reconocida mujer en nuestra comunidad.

Si bien la fiscalía tomó una rápida intervención, empezó a trabajar con la Policía de Corrientes pero después se dió corrimiento a la Policía Federal para que intervenga en la causa y reciba la colaboración de la Policía de Corrientes.

Luego de las pericias en la vivienda donde encontraron sin vida a esta mujer, se resguardó la escena hasta el domingo a la tarde cuando llevaron el cuerpo a la Morgue de Corrientes Capital para una autopsia más compleja. Blanco fue hallada por un familiar en su domicilio de calle Juan Pujol en la zona céntrica.

Al parecer los investigadores encontraron pistas que podían indicar que esto se trataba de un supuesto homicidio. Por lo que se recabaron elementos que serán volcados en la causa. También se llevaron adelante dos allanamientos.

También las autoridades intervinientes, solicitaron la detención primeramente de un hombre mayor de edad, que tuvo una relación sentimental con la Señora Blanco. Es así que hasta el momento la Policía no puede aportar muchos datos por este hecho que conmociona a la ciudad.

Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com/

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.28.2.72
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de junio del 2024