PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
07/06/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr Hugo Ricardo Acuña "cabezón"
02/06/2024   Falleció, el día Domingo 02 de Junio, en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr. Hector Jose Romero "TERO"
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 27/05/2023
SOCIEDAD
EN SUNCHALES LA FAMILIA LIBERTEÑA CELEBRÓ LOS 113 AÑOS DE VIDA
En el mediodía del pasado jueves 25 de Mayo, alrededor de 400 personas se dieron cita en el Salón «Rodo Maretto» para festejar un nuevo aniversario de nuestra querida Institución. Se realizó un reconocimiento al equipo de básquet que en 1998 logró el histórico ascenso a la Liga Nacional. Además el Municipio declaró de Interés el Salón “Rodo Maretto” por su cesión en la emergencia por la pandemia del Covid-19. Para cerrar la jornada hubo juegos, sorteos y todo el humor de la mano de «Capocha» Orellana.
La Familia Liberteña se volvió a reunir para celebrar el Aniversario 113 de la Institución, un sentimiento que perdura en el tiempo y que permite que Libertad continúe más vigente que nunca. Estuvieron presentes el Intendente Gonzalo Toselli, miembros del Concejo Municipal, sponsors, medios de comunicación y socios y simpatizantes aurinegros.

La apertura estuvo a cargo de dos pequeñas perteneciente a la actividad Lira, una nueva disciplina que se sumó este año a la Institución. Las niñas deslumbraron con su demostración y abrieron el mediodía festivo.


   

Tras entonar el himno nacional y la marcha liberteña, el Presidente Miguel Barbieri se dirigió a los presentes manifestando su agradecimiento en este último tramo de su gestión. Además destacó el trabajo de las Subcomisiones y la importancia de ser parte de ellas para acompañar a los niños y a la Institución.

Por su parte, el Intendente Gonzalo Toselli hizo alusión en su discuro al “Compromiso con la comunidad del Club Libertad y, en ese sentido, hizo entrega del Decreto n°3247/2023 el cual “Declara de interés social, deportivo y municipal el salón Rodo Maretto del Club Libertad por haber sido sede del Centro de Aislamiento y Centro de Vacunacion en momentos de crisis generados por la pandemia del Covid-19”.

   

 

Luego de disfrutar del almuerzo llegó el momento de los reconocimientos. Primero, el Club Libertad entregó un presente a Mutual Libertad por sus 20 años desde su refundación, una entidad que acompaña día a día a cada una de las disciplinas y que es un pilar fundamental en la Institución.

También el Grupo Sancor Seguros, representado por el Vicepresidente del Consejo de Administración, Sr. Eduardo Reixach, y por el Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Sr. Osiris Trossero; y el Club Atlético Unión, mediante su Presidenta Liliana Gorgo, entregaron sus respectivos presentes al Presidente Miguel Barbieri.

Y antes de que “Capocha” Orellana capte la atención y haga reir a todos los presentes con su humor e increíbles imitaciones, se realizó el reconocimiento a los Campeones del 1998 que lograran el histórico ascenso a la Liga Nacional de Básquet. Se destacó la presencia de Fabián “Mofle” Horvath quien, al igual que Gonzalo García mediante un video, resaltó que “fue uno de los mejores equipos que integró en su vida”.

 

El Plantel: Miguel Barbieri (capitán), Fabian Horvath, Gerardo Corrotto, Mariano Ceruti, Jorge Benitez, Malru Dottin, Fernando Bortolotti, Martin Chiavassa, Hernan Faletto, Gustavo Lucato, Sebastian Porta y Sebastian Riboldi. DT: Gonzalo Garcia – AT: Remo Bertoldi – PF: Roberto Fernandez – M: Eduardo Grosso y Juan Carlos Rosso – K: Marcelo Buiatti y U: Hector Duarte.

Para cerrar, ya acompañados de mate, café y torta, hubo sorteos y juegos con varios ganadores. Los premios entregados fueron indumentaria y accesorios del Club y obsequios del Grupo Sancor Seguros, con la remera de la Selección Argentina firmada por Liones Messi como premio mayor.

 


Fuente: web Club Deportivo Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.213.60.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 24 de julio del 2024