PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.
15/01/2024   Falleció, el día Lunes 15 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Eva Haydee Mansilla.
22/12/2023   Falleció, el día Viernes 22 de Diciembre, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 68 años, el Sr. Roberto Enrique Socín.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Campo - 15/07/2023
NEGOCIOS
LAS HERMANAS SRL, PRODUCCIÓN LÁCTEA Y GANADERA EN CONSTANTE CRECIMIENTO
Laura Crosetti es socia gerenta de la empresa que dirige junto a su hermana Matilde. Gracias al apoyo del Banco Nación, lograron crecer en la zona de Cañada Rosquín, en Santa Fe, y enfrentar la crisis por la sequía.
Laura Crosetti es socia gerenta de Las Hermanas SRL, una empresa que se dedica a la producción láctea, ganadera y agrícola en Cañada Rosquín, Santa Fe. Ocupa ese cargo desde 2010, cuando su padre le traspasó el emprendimiento familiar a ella y a su hermana Matilde.

La principal actividad de Las Hermanas SRL es la lechería. Tienen un tambo que produce unos 10.000 litros de leche diarios que se destinan al mercado interno, ya que abastecen a industrias lácteas de la zona. La ganadería se encuentra en expansión y actualmente tienen 1.525 cabezas de ganado.

La empresa también trabaja alrededor de 1.500 hectáreas donde se siembran cereales y oleaginosas que se exportan a través de compañías cerealeras. Laura se encarga de coordinar todas las actividades del equipo de trabajo, conformado por unas 25 personas.

"Lo más interesante de todo esto es que no solo está liderada por mujeres, sino que a su vez tenemos muchas trabajando. Creo que estos últimos años las mujeres le han dado un vuelco a la actividad y hay muchísimas en el rubro. Es un mensaje para todas de que podemos hacer cosas, ir para adelante y construir", destacó.

Este año fue difícil para Las Hermanas SRL y toda la zona de Cañada Rosquín debido a las consecuencias de la sequía. En este contexto, el apoyo del Banco Nación fue clave gracias a los créditos para inversión productiva y capital de trabajo.

"Trabajamos con Banco Nación hace muchos años y en nuestro crecimiento fue una herramienta fundamental. Nos dio una línea muy interesante que, al estar liderada por mujeres la empresa, nos da una tasa subsidiada. Esto nos está ayudando a transitar la crisis por la sequía sin necesidad de achicarse o vender activos", sostuvo Laura.

Fuente: ámbito

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.220.62.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 28 de febrero del 2024