PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 14/09/2023
SOCIEDAD
UN HINCHA DE COLÓN DE SANTA FE, CANDIDATO AL FANÁTICO DE LA FIFA
La entidad impulsó la distinción para la gente en los partidos y entre los nominados está un simpatizante sabalero, que en un partido en Santa Fe fue noticia por darle una mamadera a su bebé al compás de la tribuna. Acá votalo
Como todos los años, la FIFA brinda diferentes distinciones. Lo tradicional es el premio The Best, al mejor jugador en ambas ramas de la temporada. También otros detalles más, como el gol y la atajada más destacada. Pero no es solo eso, porque también el reconocimiento al Fanático.

Es así como se lanzó la votación a través de la página oficial entre los candidatos hay un simpatizante de Colón. Fue noticia el 21 de mayo en el partido en el Brigadier López ante Barracas Central, por llevar a un bebé en sus brazos y darle una mamadera al compás del canto de la gente. Un gesto que emocionó y despertó aún más el amor por los colores. Se nombre es Tomás Iñíguez.


Esto se volvió viral y llegó incluso hasta la FIFA, que lo postuló. Es así como el mundo sabalero ya comenzó a acompañarlo en esta linda motivación que se abre. En el sitio hay que registrarse, seleccionar los tres primeros en cada categoría; el número 1 es la mejor opción; y luego presione enviar.



Rápidamente captó la atención de la gente, no solamente de Colón, sino también del mundo, por ser un dato de color y un acto todavía más pasional, en tiempos donde muchas veces lo malo opaca a lo bueno. Un acto para mostrar todo lo que transmite el fútbol.


Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.83.132
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024