PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 15/09/2023
POLÍTICA
SUNCHALES: CON LA PARTICIPACIÓN DEL FISCAL VOTTERO, EL CONCEJO REALIZÓ UNA REUNIÓN PARA ABORDAR LAS SITUACIONES PELIGROSAS GENERADAS POR PERROS EN LA VÍA PÚBLICA
El Concejo Municipal de Sunchales convocó a los diferentes actores involucrados en la problemática de los perros en la vía pública y los daños que pueden provocar a las personas de la comunidad.
Las concejalas Carolina Giusti y María Alejandra Bugnon de Porporatto recibieron al fiscal regional Carlos Vottero, junto a integrantes de su equipo de trabajo; al jefe de la Unidad Regional V de la Policía, Víctor Rivero, quien concurrió acompañado de otros representantes de las fuerzas de seguridad; al secretario de Desarrollo del Municipio, Marcelo Canavese; al veterinario del Centro Municipal de Salud Animal (CeMuSA), Mauro Cortassa; y a Nadia Caglieris, en representación de la entidad local Amigo Fiel.

En el importante encuentro se dialogó sobre la necesidad del trabajo en conjunto y del conocimiento pleno que todos los actores deben tener de los procedimientos y decisiones que se tomen, desde los diferentes ámbitos, frente a situaciones de perros mordedores o aquellos conocidos como potencialmente peligrosos.

Todos los presentes realizaron un repaso de los protocolos vigentes, responsabilidades de cada parte involucrada, equipamiento y personal necesario para concretar las acciones que se determinen desde Fiscalía, especialmente lo referido a la estructura actual del CeMuSA.

La reunión sirvió para detectar las debilidades que existen en toda la cadena de acción y generar así el compromiso para fortalecer los procedimientos y el trabajo conjunto sobre la problemática. También fueron abordadas situaciones puntuales que se registraron en la ciudad, las cuales generaron denuncias y reclamos.

Las cuestiones tratadas se trasladaron luego a la reunión de la Mesa generada a partir de la Ordenanza de tenencia responsable de mascotas, la cual se reúne regularmente, y en un encuentro desarrollado con profesionales veterinarios del CeMuSA y del ámbito privado, junto a representantes de la entidad Amigo Fiel. En ambos encuentros participó la concejala Bugnon.





Fuente: Prensa Concejo Municipal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.16.238
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024