PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
07/06/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr Hugo Ricardo Acuña "cabezón"
02/06/2024   Falleció, el día Domingo 02 de Junio, en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr. Hector Jose Romero "TERO"
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 15/11/2023
SUCESOS
ROSARIO: VIOLENCIA EXTREMA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL, ENTRARON PARA BUSCAR A UN PRESO INTERNADO Y ASESINARON A UN POLICÍA
Ocurrió en el sector de la guardia, sobre calle Zeballos al 400, pleno barrio Martin. Al menos dos sicarios entraron buscando a un detenido que era atendido allí y hubo un forcejeo con la custodia, con el saldo de un agente baleado de muerte en la cabeza. Una enfermera también resultó lesionada.
Despliegue policial y de ambulancias los minutos posteriores al ataque. (Twitter)
Despliegue policial y de ambulancias los minutos posteriores al ataque. (Twitter/@AgustinGranatto)
Un policía fue asesinado de un disparo en la cabeza este martes en el marco de un gravísimo hecho de violencia armada que se registró por la noche en el ingreso a la guardia del hospital Provincial de Rosario, pleno barrio Martin. El subinspector Leoncio Bermúdez falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez minutos después y, según las imágenes del hecho, fue atacado cuando salió del destacamento para fijarse qué ocurría en el interior del hospital. En una fracción de segundo, uno de los gatilleros se lo chocó de frente al agente, le dio varios tiros y huyó. El caso es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli.

Al menos dos sicarios irrumpieron con la aparente intención de buscar a un herido que era atendido allí y forcejearon con la custodia, con el saldo de un agente baleado de muerte en la cabeza y una enfermera también lesionada.

El hecho fue minutos antes de las 22 sobre el sector ubicado sobre calle Zeballos al 1400, donde sobre la vereda hay una garita policial fija.

De acuerdo a informaciones a las que accedió Rosario3, dos hombres entraron al hospital con barbijos, preguntaron dónde estaba el baño pero se dirigieron a una sala donde se encontraba un hombre bajo vigilancia del Servicio Penitenciario, con la aparente intención de asesinarlo.

No estaba claro si pudieron llegar a su objetivo pero en ese marco intervino la Policía, se produjo un forcejeo y los delincuentes efectuaron varias detonaciones de armas de fuego. Tanto dentro como afuera del Provincial quedaron numerosas vainas servidas. Vecinos de la zona dijeron haber escuchado entre cinco y diez tiros.

Un agente que realizaba tareas de vigilancia allí fue baleado en la cabeza y lo trasladaron en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde a los pocos minutos confirmaron su deceso.

Además, una enfermera de unos 50 años de edad también resultó herida de bala en sus dos piernas y era atendida en el lugar.

Enseguida la zona del hospital se pobló de policías y ambulancias. La cuadra por Zeballos estaba cortada.

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.28.2.72
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de junio del 2024