PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.
15/01/2024   Falleció, el día Lunes 15 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Eva Haydee Mansilla.
22/12/2023   Falleció, el día Viernes 22 de Diciembre, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 68 años, el Sr. Roberto Enrique Socín.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 21/11/2023
CLIMA
SAN JUSTO: FUERTE TORMENTA DEJÓ ÁRBOLES, POSTES Y CABLES CAÍDOS EN TODA LA CIUDAD
El fuerte temporal de agua, granizo y fuertes ráfagas de viento dejó a la ciudad de San Justo con graves daños tanto en algunas viviendas particulares y empresas como así también en las calles donde se puede observar el desastre ocasionado por el viento principalmente.
Por estos momentos – 18.35 hs- cuadrillas de empleados municipales junto a bomberos y personal policial trabajan en lugares donde han caído arboles mientras que el personal de la E.P.E realiza controles en las calles a fin de evitar que cables con electricidad entren en contacto con los habitantes.

Es importante destacar que se solicita evitar circular por la ciudad, tanto caminando como en vehículos para evitar males mayores. En cuanto a los vehículos se recomienda no circular por calles donde aún hay agua ya que la misma ingresa a las viviendas.

Líneas de emergencias

Desde la Unidad Regional XVI se informa que debido a la caída de un poste telefónico no están funcionando los teléfonos 101 ni el fijo 428009 del Comando Radioeléctrico por lo que se solicita ante una emergencia llamar al 100.

Voladura de techos

Como se puede observar en la foto, una vivienda del barrio Parque sufrió la voladura del techo. También los oyentes informaban a la RADIO DE MOLINAS daños en varias viviendas de la ciudad y en galpones de empresas cercanas a la Ruta Nacional Nº 11 donde el fuerte viento dobló columnas de hierro que estaban cubiertas de hormigon. Esto muestra la ferozidad del viento al que algunos ya comparan con un principio de tornado.

Corte en la transmisión de LA RADIO DE MOLINAS

Por la fuerte tormenta de viento se produjeron daños en la antena de transmisión de la emisora por lo que permanecerá fuera del aire hasta mañana miércoles.

Apenas se logré reparar el daño técnico se avisará por las redes sociales el regreso al aire.

Fuente: www.sanjustonoticias.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.220.62.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 28 de febrero del 2024