PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.
15/01/2024   Falleció, el día Lunes 15 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Eva Haydee Mansilla.
22/12/2023   Falleció, el día Viernes 22 de Diciembre, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 68 años, el Sr. Roberto Enrique Socín.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 07/02/2024
SUCESOS
RESCATARON A 32 MISIONEROS EN BRASIL TRAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE MEJORA LABORAL
Sin dinero y enfermos, así los encontraron en una finca en Brasil, donde algunos se encontraban con graves problemas de salud y tuvieron que ser asistidos de urgencia.
En una dramática operación de rescate, 32 misioneros fueron liberados de condiciones precarias en Brasil después de ser atraídos con falsas promesas de trabajo en la cosecha de manzanas en Bom Jesús Río Grande, en el sur del país. El propietario de la finca, Lucas Bortolon Cesar, de Pomar Dois Capões, fue detenido por explotación laboral.

Los misioneros, que habían sido reclutados con la promesa de mejoras laborales, se encontraron atrapados en una situación de explotación y abuso. Su liberación fue posible gracias a la intervención de las autoridades, quienes actuaron tras recibir informes sobre las condiciones inhumanas en las que estaban trabajando.

Después de su rescate, los misioneros tuvieron que caminar más de 50 kilómetros para regresar a sus hogares en el paso Panambí. Muchos de ellos se encontraban en estado de salud precario debido a la falta de atención médica y la desidia sufrida durante su tiempo como trabajadores explotados.

Este incidente subraya la importancia de proteger los derechos laborales y combatir la explotación en todas sus formas. Las autoridades están investigando el caso a fondo para garantizar que se haga justicia y se tomen medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.

Fuente: www.alem.news

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.220.62.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 28 de febrero del 2024