PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.
15/01/2024   Falleció, el día Lunes 15 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Eva Haydee Mansilla.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 29/03/2024
SUCESOS
SUNCHALES: DETENCIÓN Y SECUESTRO
Rápido accionar policial logró frustrar un robo cometido momentos antes.
En la víspera, personal de Grupo Operaciones Tácticas de la ciudad de Sunchales, que se encontraba de recorridas, fue comisionado a calle Steigleder al 100 por un aparente hecho de robo. Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien manifestó que se encontraba en su horario laboral y fue alertado por vecinos que un sujeto desconocido había ingresado a su domicilio apoderándose de un televisor y varios elementos los cuales los llevaba en una bolsa de nylon y se dirigiría de manera pedestre en dirección a calle Balbín.

Seguidamente, personal policial recibió llamado telefónico por parte de la oficial de guardia del comando radioeléctrico, quien manifestó estar en línea a con una mujer, que dijo estar observando a un individuo con un televisor de grandes dimensiones en la parte trasera de la casa cultural Steigleder. Atento a esto, personal actuante se dirigió al lugar y constataron la presencia de un vehículo, el cual se encontraba encendido y detenido en la parte trasera del playón deportivo de la casa cultural mencionada y quien al notar la presencia policial emprendió la huida del lugar, dándole alcance en intersección de calles Steigleder y Balbín, donde uno de los sujetos descendió vehículo se dió al fuga por calle Balbín hasta llegar a calle Martínez y Marquínez donde personal actuante le dio alcance y procedió a su identificación. Mientras que el uniformado restante, había quedado al resguardo del chofer y el automóvil en el que se conducían.
 
Seguidamente, se hizo presente personal perteneciente a Comisaria Nº3, quienes procedieron a la custodia del traslado del automóvil hasta sede policial. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice una requisa en el automóvil a los fines de buscar elementos sustraídos arrojando resultados positivos y procediendo al formal secuestro de un televisor.
 
Nuevamente entablaron comunicación con el fiscal interviniente quien ordenó la detención de los implicados y el formal secuestro del automóvil. A posterior personal policial, regresó al lugar del hecho y procedió a realizar una búsqueda de elementos sustraídos, arrojando resultados positivos procediendo al hallazgo y secuestro de los mismos. Se prosiguen actuaciones.

SUNCHALES: DETENCIÓN DE DOS SUJETOS

Habrían sustraídos varios elementos.

En víspera personal de la Comisaria Nº 3 tomaron conocimiento de un hecho de robo en calle Steigleder, juntamente con personal del GOT, que realizó una saturación por las inmediaciones, observaron a un automóvil color gris donde en el mismo divisaron a dos sujetos, logrando detener la marcha del mismo en calle Steigleder y Balbín, uno de los individuos se dio a la fuga no logrando su objetivo porque a pocos metros los uniformados lograron darle alcance, procedieron al traslado del automóvil y de los sujetos a Comisaria Nº 3 , donde dieron conocimiento al fiscal en turno el cual dispuso que se realice una requisa en el automóvil a los fines de buscar elementos sustraídos arrojando resultado positivo procedieron al formal secuestro de un televisor marca Noblex de 42 pulgadas con soporte colocado. Por orden del fiscal procedieron al secuestro del automóvil y los individuos pasaron a revestir carácter de detenido, posteriormente personal del GOT regresaron al lugar del hecho, realizaron búsqueda de los elementos sustraídos, arrojando resultados positivos procedieron al Hallazgo y secuestro de los mismos. (Una Play Stations 2, con sus respectivos cables, RCA, con tarjeta Memori Card, un Joystick y audio, dos taladros, una mecha colocada, tres desodorantes.)


Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.149.205
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 18 de abril del 2024