PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 02/05/2024
FÚTBOL
LIBERTAD CAMPEÓN DE LA COPA CASTELLANOS 2024
Luego de ocho años, el Cañonero volvió a consagrarse en el fútbol de la Liga Rafaelina de Fútbol. Como en aquel Absoluto 2016, fue 2 – 0 ante Ferro en el “Dr. Plácido Tita” bajo la dirección técnica de Gustavo Giorgi. Esta vez, los goles fueron convertidos por Franco Cesana y Enzo Fernández, de penal. ¡FIESTA EN DENTESANO!
FOTO: DANIEL PONCE
De tanto merecer y ser protagonista en los últimos años, a Libertad se le dio. Más allá del sabor especial de los títulos ante Unión por “Copa Ciudad de Sunchales”, al Cañonero le faltaba una conquista oficial para conorar un gran trabajo. Y se le dio este 1 de mayo, para quedarse con la Copa Departamento Castellanos.

Lo hizo con autoridad. Si bien la visita dominó los primeros 15/20 minutos, el Cañonero después hizo pie y dominó por completo el partido. El gol tempranero de Franco Cesana, a los 5 minutos de partido, le abrió el encuentro a Libertad.

Es que cuando peor la pasaba y Ruffini había tenido un par de buenas respuestas, Quiroga dejó para Bravo que lanzó un centro rasante para que Cesana anticipe a todos en el primer palo y marque el 1 – 0. La visita insistió en los 10 minutos siguientes, pero de a poco Libertad encontró equilibrio con Albornoz – Visetti y dominó las acciones.

En el complemento, Ferro metió muchas variantes pero no generó ninguna chance de gol. Merito de Libertad, que promediando esa segunda etapa consiguió ampliar el resultado. Claro penal por agarrón de Villalba a Maidana, para que Suarez marque penal. Enzo Fernandez se hizo cargo de la ejecución para romperle el arco Grosso y sentenciar el partido.

El Cañonero volvió a gritar Campeón luego de ocho años. Lo jugó como una final, fue dueño total del encuentro y, pese a varias ausencias, logró quedarse con el título. ¡SALUD, CAMPEONES!

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Bravo, Diaz (Singer), Charra, Correa; Luna (Maidana), Albornoz, Visetti, Fernández; Quiroga y Cesana. Suplentes: Oviedo, Chiappero, Reynoso, Galvan y Velis. DT: G. Giorgi.

Ferro: Grosso; Villalba (Canciani), Carniello, Zbrun, Andrada (Gaido); Clemenz, Barolo (Sosa), Velazco, Meza (Funes); Lastra (Malano) y Albarracin. Suplentes: Galizzi y Lobos. DT: H. Togni.

Terna arbitral: Dario Suarez, Ayrton Isasa y Brian Celis.

Goles: 5’ Cesana y 71’ Fernandez –p- (L)

Fuente: web Club Deportivo Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.83.132
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024