PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 05/05/2024
FÚTBOL
ESTUDIANTES SE APOYÓ EN LAS MANOS DE SU ARQUERO Y SUMÓ UNA NUEVA ESTRELLA
El conjunto platense derrotó 5-4 en los penales a Vélez y ganó la Copa de la Liga. El arquero Mansilla contuvo tres disparos y Marchiori dos para los de Liniers. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1.
Hizo los deberes. Estudiantes le ganó a Vélez en los penales y se consagró campeón de la Copa de la Liga.
Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga al vencer por 4 a 3 en la tanda de los penales a Vélez, después de empatar por 1 a 1 en los 120 minutos y obtuvo el decimoquinto título de su historia.

Eros Mancuso y Alejo Sarco convirtieron los tantos en el tiempo regular, pero con una actuación brillante de Matías Mansilla como ante Boca, y los penales de Pablo Piatti, Javier Correa, Edwuin Cetré y Fernando Zuqui, el Pincha se quedó con la copa.

A los 13 minutos del primer tiempo, Edwuin Cetré habilitó a Eros Mancuso después de un tiro de esquina y el lateral, en el centro del campo, avanzó unos metros y metió un latigazo con la derecha inatajable para Tomás Marchiori para el 1 a 0.

Vélez empezó mejor la segunda etapa pero una irresponsabilidad de Damián Fernández en la marca, con un codazo del defensor sobre el colombiano Cetré, el Fortín recibió la expulsión por parte del árbitro Nicolás Ramírez.

Un pase magistral de Thiago Fernández dejó mano a mano al juvenil Sarco, quien se sacó de encima a los defensores y definió de zurda, con un rebote en el medio en el arquero Matías Mansilla, y puso el 1 a 1 para Vélez a los 18 minutos.

Minutos más tarde, a los 24 minutos, Gastón Benedetti tomó del torso como último recurso a Francisco Pizzini, tras una pelota magnífica de Claudio Aquino y Ramírez lo expulsó con roja directa.

Ya en la tanda de penales, Mansilla le atajó tres penales a Vélez -Joaquín García, Santiago Cáseres y Álvaro Montoro- y fue el héroe, así como ante Boca en las semifinales, pero el Fortín lo puso en problemas cuando Tomás Marchiori le contuvo dos remates a Mancuso y Santiago Ascacibar.

Estadísticas Estudiantes vs Vélez por la Copa de la Liga

Fuente: ámbito

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.83.132
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024