PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 14/05/2024
SUCESOS
SUNCHALES: DETENCIÓN Y SECUESTRO
Sujeto fue detenido por amenazas.
En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Sunchales, recibió un llamado al abonado 101 donde dan aviso que en calle Chacabuco al 700 había un problema familiar.

Arribados al lugar, los uniformados divisaron dos individuos discutiendo en la vía pública, siendo éstos un hombre de 40 años y un joven de 24 años de edad, a lo que el mayor, manifestó que el joven le había pegado a la mujer y que la misma se encontraba inconsciente en la habitación. Atento a ello, personal actuante solicitó al servicio de emergencias 107, quien se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer que había sido golpeada.

Seguidamente, el sujeto de 40 años, manifestó al personal policial que el otro individuo, lo había amenazado con un arma de fuego apuntándole en el estómago, que, tras verificar en inmediaciones de la vereda, encontró un arma de fuego tipo Revolver, calibre 22, la misma a simple vista se la veía municionada, por lo que fue levantada y secuestrada por personal policial.

Posteriormente, se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien interiorizada de lo sucedido ordenó la aprehensión del joven de 24 años, por la causa de “Portación indebida de arma de fuego de uso civil y amenaza calificada” y una vez en sede de Comisaria Nº3 Sunchales se realice su formal detención con remisión a Alcaidía por el delito de "Amenaza calificada por uso de arma de fuego reiterada en dos ocasiones, daño, tenencia indebida de arma de fuego".

Se actúa.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.83.132
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024