PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
10/07/2025   Falleció el día Miercoles 09 de Julio, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Ledis Ana Catalina Mitri "Cuqui"
02/07/2025   Falleció el día Martes 01 de Julio, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 45 años, el Sr. Norbis Nestor Inderkumer.
25/06/2025   Falleció el día Martes 25 de Junio, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, el Sr. Hermes Hugo Forni "Hugo".

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 14/05/2024
INSTITUCIONES INTERMEDIAS
SUNCHALES: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ALPID

La Comisión Directiva de la Asociación Local Pro Integración del Discapacitado (A.L.P.I.D), invita a sus socios a la Asamblea general Ordinaria que se realizará el jueves 30 de Mayo de 2024 a las 17:00 horas en la CASA “Celia Mondino” sito en Zeballos 1059 de la Ciudad de Sunchales, para tratar los siguientes Orden del Día:
1) Consideración y Aprobación de la Memoria Anual que reseñe la evolución social en el período.

2) Consideración y aprobación de Balance General de inventario del año 2022/2023.

3) Renovación parcial de Comisión Directiva.

4) Designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretaria de la Institución suscriban el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

Se recuerda a los socios que es imprescindible tener la cuota societaria al día para poder participar de la Asamblea General Ordinaria.

- MULLER MABEL – PRESIDENTE
- DELMASTRO MARIQUI – SECRETARIA

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.14.85
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 12 de julio del 2025