PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
07/06/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr Hugo Ricardo Acuña "cabezón"
02/06/2024   Falleció, el día Domingo 02 de Junio, en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr. Hector Jose Romero "TERO"
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 07/06/2024
POLÍTICA
SUNCHALES. DESDE EL MUNICIPIO CALIFICAN COMO “EXITOSO” EL OPERATIVO POLICIAL DE ALTA VISIBILIDAD Y SATURACIÓN REALIZADO EN BARRIOS DE LA CIUDAD
Agentes de la Unidad Regional V, en colaboración con personal de la Municipalidad local, llevó a cabo un operativo de Alta Visibilidad y Saturación en los barrios Moreno, Cooperativo, 9 de Julio y Colón.
Por Prensa Municipalidad de Sunchales

El punto de reunión operativa se estableció en plaza Libertad frente a la Municipalidad de Sunchales, donde se impartieron las directivas del operativo. Estuvieron presentes, el Coordinador Operativo del Departamento Castellanos del Ministerio de Seguridad, Eduardo Cosentino, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Fabian Bongiovanni, el Jefe y Subjefe de la Unidad V, acompañados por los Subdirectores de Policía Víctor Rivero y Mario Leguizamon, el Jefe Operativo, Subdirector de Policía Vega Damian, junto al Jefe de Zona N°3, Comisario Supervisor Biasoni Ricardo, coordinaron las acciones, con el apoyo del Jefe de División de Operaciones de la UR V.

En términos de recursos, se desplegaron 8 móviles y 4 motos por parte de la Policía, y 2 móviles por parte de la Guardia Urbana Sunchales (GUS) y 7 agentes, además de aproximadamente 26 efectivos policiales.

El resultado del operativo fue destacable: se identificaron 60 personas y se retuvieron 2 motocicletas de acuerdo con el Decreto N° 460, sin que se reportaran incidentes delictivos durante su desarrollo. En tanto, La Guardia Urbana Sunchales retuvo una motocicleta y labró 10 actas de infracción.

Es importante destacar que la presencia policial y las acciones coordinadas contribuyeron significativamente a mantener la seguridad en los barrios mencionados durante el operativo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.28.2.72
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de junio del 2024