PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
07/06/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr Hugo Ricardo Acuña "cabezón"
02/06/2024   Falleció, el día Domingo 02 de Junio, en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr. Hector Jose Romero "TERO"
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 08/07/2024
SUCESOS
TRAGEDIA EN RAFAELA: MATÓ A SU HERMANO Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA
(Por Diario Castellanos). El hecho ocurrió en barrio 17 de Octubre. N.B, de 42 años mató de una puñalada a su hermano, C.B, de 28; luego escapó del lugar. Más tarde, lo hallaron muerto por asfixia por ahorcamiento en la empresa donde trabajaba en el Parque Industrial. Este Diario anticipó ambos hechos trágicos que sacudieron a los habitantes de la ciudad.
La tragedia volvió a hacerse presente en el mediodía de este domingo en la ciudad de Rafaela y más concretamente en una vivienda de calle Eva Perón al 1.900 del barrio 17 de Octubre de nuestra ciudad. En ese lugar y tras una discusión familiar, N.B, de 42 años de edad le aplicó puñaladas mortales a su hermano C.B, de 28, mientras se aprestaban a compartir un almuerzo en familia.

Ese hecho, fue anticipado de manera exclusiva por Diario CASTELLANOS, indicándose que al sitio había sido comisionado personal del Destacamento Nº 7 del barrio 17 de Octubre y de otras dependencias de la Unidad Regional V. Junto a efectivos de la Policía Científica de la PDI; y numerarios que colaboran en la investigación de la Sección Homicidios de la Fiscalía Regional 5 a las órdenes de Martín Gianni, siguiendo expresas directivas del fiscal Juan Manuel Puig, en turno por la Feria Judicial y reemplazando al titular de la Sección, el Dr. Martín Castellano.

Autor fallecido

Iniciadas las investigaciones y luego de dialogar con familiares de los implicados y con vecinos y allegados, los agentes al mando de Martín Gianni y del fiscal Puig, se trasladaron hacia una empresa enclavada en el Parque Industrial de Rafaela donde trabajaba el autor del homicidio de su hermano. Grande fue la sorpresa cuando los actuantes hallaron el cuerpo sin vida de N.B, de 42 años, quien se había suicidado ahorcándose en ese sitio.

Discusiones antiguas

De acuerdo a lo que pudo recabar de fuentes irreprochables este Diario, las discusiones entre hermanos venían desde hace bastante tiempo ya que al parecer el autor del homicidio le recriminaba de manera constante a C.B, su falta de apego al trabajo, culminando esos enfrentamientos con esta trama que se terminó convirtiendo en una verdadera tragedia en la que se encuentra inmersa una familia de nuestra ciudad.

Actuaron Bomberos

A las 15:40 hs, de acuerdo a lo que pudo saber este Diario, personal de la Agrupación Bomberos Zapadores Cuartel Norte, dependiente de la Dirección General de Bomberos Zapadores Zona Centro Norte, fueron convocados para prestar colaboración en una empresa del Parque Industrial de Rafaela. Por ello, una dotación al mando del Oficial de Policía Lucas Neiff se dirigió al lugar debido a que momentos antes se había hecho presente en el cuartel una persona, informando que en el galpón de una empresa había una persona sin vida. Allí, los servidores públicos observaron una persona ahorcada, sin signos vitales. Inmediatamente se hizo presente personal de la Comisaría Nº 13 y numerarios del Servicio de Emergencias 107 constatando la muerte. Además, se hizo presente personal de la PDI quien se hizo cargo del procedimiento. También estuvo presente el jefe del equipo de asistencia del Ministerio Público de la Acusación, Comisario Supervisor Martín Gianni.

Homicidios hasta aquí

El rafaelino Brian Sosa fue asesinado en la madrugada del sábado 10 de febrero a la salida de un bar ubicado en barrio Sarmiento luego que el joven de 23 años fuera apuñalado en el hemitórax. El presunto autor del homicidio fue identificado por la Policía de Investigaciones (PDI) en una investigación que conduce el fiscal de la Sección Homicidios de la Unidad Fiscal Rafaela, Dr. Martín Castellano y posteriormente fue detenido decretándosele la prisión preventiva, aunque posteriormente en Segunda Instancia lo liberaron bajo el cumplimiento de medidas alternativas.

En tanto el lunes 3 de junio de 2024 fue asesinado en calles del barrio Villa del Parque, Nahuel Gaitán, de 25 años, al recibir una profunda herida en el abdomen de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por Diario CASTELLANOS. Posteriormente, fue detenido el presunto autor del hecho a quien le decretaron la prisión preventiva.

Ahora, este domingo 7 de julio se produjo el tercer homicidio en la ciudad ocurrido en barrio 17 de Octubre en una vivienda de calle Eva Perón al 1.900, donde Néstor B. de 42 años asesinó a su hermano Carlos B., de 28 y luego se quitó la vida tal como se informa aparte en Diario CASTELLANOS.

Fuente: Diario Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.213.60.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 24 de julio del 2024