PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
22/01/2025   Falleció el día Martes 21 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, el Sr. Domingo Marciano Sanchez.
08/01/2025   Falleció en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 25 años, el Sr. Sebastian Ramiro Galeano Birriel, "EL URUGUAYO".
27/12/2024   Falleció el día Viernes 27 de Diciembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 42 años, el Sr. Andrés Leonardo Molina

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 06/08/2024
OBRAS PÚBLICAS
MEJORANDO LOS ACCESOS DE SUNCHALES: TRABAJOS EN LA CALLE GABASIO DEL BARRIO VILLA DEL PARQUE
La Municipalidad de Sunchales informa que, con maquinaria en condiciones, recursos propios y una organización eficiente, estamos trabajando para mejorar los accesos a nuestra ciudad. Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, hemos iniciado los trabajos de reposición de ripio en la calle Gabasio, ubicada en el barrio Villa del Parque.
Estos trabajos demuestran nuestro compromiso con todos los sectores de la ciudad. La reposición de ripio en esta arteria mejorará la transitabilidad y la seguridad vial, además de contribuir a una mejor calidad de vida para los vecinos de Villa del Parque.

El Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, junto a su equipo, está supervisando cada etapa del proceso para asegurar que los trabajos se realicen de manera eficiente. La utilización de maquinaria adecuada y el empleo de recursos propios reflejan nuestro enfoque en la sostenibilidad y la eficacia en la gestión municipal.

Este proyecto es parte de un plan integral de mejoras viales que busca garantizar que todos los barrios de Sunchales cuenten con caminos en buenas condiciones. Es un ejemplo de cómo la planificación y la decisión en la ejecución de obras públicas pueden generar un impacto positivo y duradero en nuestra comunidad.

AHORA SÍ, trabajamos con planificación y decisión para construir la ciudad que todos deseamos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.14.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 17 de mayo del 2025