PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
04/10/2024   Falleció el Día Viernes 04 de Octubre, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 59 años, el Sr. Julio Cesar Barco" BORGUITO".
29/07/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años Silvia G: Macagno
07/06/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr Hugo Ricardo Acuña "cabezón"

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 28/11/2024
EMPRESAS
LITORALGAS PRESENTA LOS MÚLTIPLES CANALES DE CONTACTO DIGITAL
La empresa distribuidora de gas natural renovó su imagen y evolucionó en las formas de contactarse con sus clientes para sumar agilidad, rapidez y cercanía. Remarcan que hay un único canal para comunicarse ante una emergencia.
Para facilitar la gestión de trámites y canalizar las consultas de los clientes, Litoralgas pone a disposición múltiples canales de contacto digital. La renovación de la imagen de marca trajo consigo la consolidación de la evolución de los procesos digitales que venían desarrollándose.

“Evolucionamos en las formas de relacionarnos con nuestros clientes para estar más cerca, mejor conectados. Para hablar con ellos donde ellos están, que es en el mundo digital”, destacó Andrés Romagnoli, Gerente de Relaciones Institucionales de Litoralgas. Por eso, la empresa pone a disposición un número de WhatsApp donde se pueden hacer consultas y resolver trámites totalmente online. Además, cuenta con un chatbot al que se accede desde la página web. La oficina virtual es el canal más consolidado, está activa desde 2015 y brinda la posibilidad a los clientes de hacer todos los trámites sin moverse de su casa, a la hora que pueda o desee. “Este año incorporamos las redes sociales como Facebook e Instagram a este circuito digital de atención a los clientes porque es ahí donde ellos están y nosotros queremos que nos encuentren fácilmente”, remarcó Romagnoli.

Los canales de contacto comercial son:

WhatsApp: 341 7791429

Chatbot desde la página web litoralgas.com.ar

Oficina virtual: litoralgas.com.ar/ov

Redes sociales: Facebook e Instagram

Y el teléfono de contacto comercial, que atiende de lunes a viernes de 8 a 17, el 0810 444 5427.

Nuestros canales de pago

Oficina virtual: con tarjetas de débito, de crédito, MODO o Mercado Pago.

Débito automático ; QR en factura ; Cajeros de Banelco o Link ; Páginas de RedLink y PagoMisCuentas ; AmexPay ; Con código de pago Banelco, en sucursales de Santa Fe Servicios, Rapipago y Pago Fácil, o con el código Link en Provincia Net

Presencialmente en bancos y entidades recaudadoras.

Emergencias por un solo canal

Es muy importante remarcar que el único contacto al que hay que comunicarse cuando hay una emergencia es el 0800 777 5427, que funciona las 24 horas los 365 días del año. Nunca por otro medio ya que ahí se activa el protocolo para la intervención de la cuadrilla. Las emergencias son: olor a gas, falta repentina del servicio, rotura de caños al realizar alguna tarea en la vereda, entre otros.





Fuente: Prensa Litoral Gas

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.9.173
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 10 de diciembre del 2024