PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
22/01/2025   Falleció el día Martes 21 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, el Sr. Domingo Marciano Sanchez.
08/01/2025   Falleció en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 25 años, el Sr. Sebastian Ramiro Galeano Birriel, "EL URUGUAYO".
27/12/2024   Falleció el día Viernes 27 de Diciembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 42 años, el Sr. Andrés Leonardo Molina

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 11/04/2025
SOCIEDAD
REPROGRAMACIÓN DE TURNOS PARA AUDITORÍAS DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DE ANDIS
La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe obtuvo el compromiso de parte de Nación de reprogramar turnos ya asignados para auditorías de pensiones no contributivas a aquellos beneficiarios que residan a más de 50 kilómetros del lugar inicialmente dispuesto para el control, para que puedan realizarse en lugares cercanos a domicilios de los beneficiarios.
La Subsecretaría Provincial de Personas con Discapacidad informa, gracias a gestiones realizadas ante la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), se obtuvo el compromiso del organismo para reprogramar los turnos ya asignados para auditorías de pensiones no contributivas a aquellos beneficiarios que residan a más de 50 kilómetros del lugar inicialmente dispuesto para el control.

La medida es resultado de las gestiones realizadas por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe ante la Agencia Nacional de Discapacidad, con el objetivo de garantizar que las auditorías se realicen en lugares cercanos a los domicilios de las personas beneficiarias, facilitando un acceso equitativo y sin obstáculos.

Para cumplir este propósito, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe ha puesto a disposición su red de centros de atención médica para que los profesionales auditores de ANDIS puedan utilizarlos durante la reprogramación de los nuevos turnos, que serán informados oportunamente mediante carta documento a cada beneficiario por parte de la Agencia Nacional.

Desde el área de Discapacidad de Provincia se destacó que “seguimos trabajando para garantizar derechos con perspectiva de equidad territorial”.

Los beneficiarios que serán alcanzados por esta reprogramación residen en las siguientes localidades del departamento Castellanos: Barrios Acapulco y Veracruz, Colonia Bicha, Colonia Cello, Esmeralda, Eusebia y Carolina, Frontera, Josefina y María Juana.

Para consultas o asistencia relacionada con este trámite, comunicarse con la Subsecretaría Provincial de Personas con Discapacidad a los siguientes correos electrónicos:

* Zona Centro Norte: discapacidad.centronorte@santafe.gov.ar
* Zona Sur: discapacidad.sur@santafe.gov.ar

Fuente: Prensa Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.14.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 17 de mayo del 2025