"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 07/07/2020
INSEGURIDAD
HUMBERTO PRIMO: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS SUSTRÍDOS EN LA ZONA RURAL
Personal policial de la Comisaria Nro 7 de Humberto Primo, tras llevar a cabo tareas investigativas, logra recuperar elementos sustraídos en una vivienda ubicada en Zona Rural de dicha localidad. En el día de ayer se procedió a requisas domiciliarias con resultados positivos, incautando muebles varios vinculados con el hecho que se investiga. Iniciándose causa por encubrimiento a una femenina y un hombre oriundos de esa localidad.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.108.191
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de agosto del 2020