"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 26/07/2020
DEPARTAMENTO CASEROS
FEMICIDIO EN BERAVEBÚ: LA JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA FUE HALLADA SIN VIDA EN EL PATIO DE SU EX PAREJA
En las últimas horas del sábado fue confirmado el peor final para la búsqueda de Julieta, la joven oriunda de Beravebú que había sido vista por última vez en la noche de viernes. Julieta Delpino de 19 años, apareció sin vida en el patio de su ex pareja.
El trágico desenlace comenzó a circular extraoficialmente mediante los diferentes portales de noticias de la región, e inmediatamente el pedido de justicia a través de redes sociales empezó a expandirse por vecinos y vecinas de la región conmovidos por el asesinato de Julieta.

La fiscal que investiga la muerte de Julieta Delpino de 19 años en la localidad de Berabevú (departamento Caseros), es Susana Pepino de la Unidad Fiscal Melincué.

Luego de tomar conocimiento del hecho, la fiscal Pepino ordenó inmediatas medidas investigativas. En el marco de ellas, anoche fue detenido un hombre de 28 años cuyas iniciales son COR.

La fiscal Pepino solicitó a la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Melincué que disponga día y hora para la realización de la correspondiente audiencia imputativa, la cual sería fijada para mañana o para el martes en horario a definir.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un pozo en el patio de una vivienda de Berabevú. El último contacto con la víctima lo estableció su madre por teléfono en los últimos minutos del viernes 24. Por su parte, la fiscal Pepino fue informada del hecho el sábado 25 en horas del mediodía, oportunidad en la que ordenó las primeras diligencias investigativas.

A raíz de las medidas ordenadas por la fiscal se inició un rastrillaje con personal de la Unidad Fiscal Melincué, de la Agencia de Investigación Criminal, perros de la Brigada Canina, policías de la comisaría de Berabevú y la colaboración de Bomberos Voluntarios de Berabevú. También se contó con el apoyo permanente de las máximas autoridades de la comuna de Berabevú.

Se recorrieron distintos lugares, se realizó un allanamiento y con la ayuda de los perros de la Brigada Canina se pudo encontrar el cadáver de la mujer.

En la madrugada de hoy, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Venado Tuerto, donde se realizará la autopsia.

Por otra parte, durante la jornada de hoy continúan las tareas de investigación.

Con el objetivo de no entorpecer la investigación, las declaraciones públicas de la fiscal se realizarán luego de la audiencia imputativa que se realizará, reiteramos, entre mañana y el martes en los tribunales de la ciudad de Melincué.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.94.109
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020