"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 28/07/2020
RAFAELA
SUPERVISORES SOLICITAN QUE ROMINA INDELMAN VUELVA A SER DELEGADA REGIONAL
Se trata de la funcionaria que aparecía bailando en el bar rafaelino clausurado el lunes pasado. En una nota al gobernador Perotti le piden que reconsidere aceptarle su renuncia.
Prof. Ing. Romina Indelman
Mediante la presente, el Cuerpo de Supervisores de la Región III de Educación, sito en la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, pone de manifiesto su reconocimiento por la gestión desarrollada por la Prof. Ing. Romina Indelman, quien desde el primer día llevó adelante un arduo trabajo, articulando las acciones necesarias para promover el acceso a la Educación a nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, en un momento de conocida complejidad por la pandemia del COVID-19, demostrando alto grado de profesionalismo, generosidad, calidez y compromiso en relación a la labor llevada adelante por cada Supervisor de esta Regional de Educación. Más allá de los hechos acaecidos durante esta semana, por los cuales no se realiza juicio de valor alguno, los miembros de este equipo, desean destacar la responsabilidad con la que se ha desempeñado desde el primer día, coordinando la recepción de cuadernillos para esta Regional de Educación y para otras, y la logística correspondiente, brindando un encuentro exclusivo con la Magister Rebeca Anijovich, gestionando donaciones y encargándose de su entrega mejorando el menú de las escuelas con comedor escolar, articulando con agentes del territorio, asumiendo además de las propias, funciones tales como la Coordinación Pedagógica, y del Equipo Socioeducativo. Ha participado en diversas reuniones con entornos virtuales con diferentes Supervisores, organizando su agenda para acompañarlos y asesorarlos en todo momento, más allá de la jornada laboral. Este Cuerpo de Supervisores quiere reconocer su ardua labor durante su gestión, buscando alternativas para mejorar la dinámica laboral de la Regional, como así también su calidad humana ante las necesidades de cada escuela. Consideramos en su persona, un ejemplo a seguir por la forma en que ha dirigido y administrado la Regional III de Educación en el escaso periodo de tiempo que estuvo, pero de extensas jornadas. Por todo lo expuesto, se hace llegar el interés en que se reconsidere la renuncia de la Prof. Ing. Romina Indelman a su cargo como Delegada de la Regional de Educación III ya que ha demostrado ser una persona que puede aportar en múltiples aspectos para el crecimiento educativo y formativo de la citada Delegación. Sin más, oficie la presente de atenta nota. Cuerpo de Supervisores de la Región III de Educación".

Elena Sandra Amarilla, DNI 18141476 - Maria Rita Morero, DNI 23 390 371 - Claudia Shmidt, DNI 18 198 344 - Nora Ines Gioria, DNI 16 536 844 - María Eugenia Biondi, DNI 22 367 959 -Silvina Rut Boiko, DNI 21 412 524 -Jorgelina Luján Ferrero, DNI 22 218 878 -Marta Guadalupe Spinetta, DNI 17 972 137 -PABLO Giordano, DNI 18 379 671 -María Cecilia Ternengo, DNI 20190871 -Daniel Racca, DNI 14159406- María Susana Marzioni -Gladis Engler -Rosana Pavón, DNI 24 505 582 - Daniela Rossler, DNI 22 144 537- Analía Gómez, DNI, 16 649 749 -Miriam Rivas, DNI 18.069.699

Seguiría en funciones

Según pudo conocer, Romina Indelman todavía no abandonó su cargo, incluso mantuvo una reunión por Zoom con supervisores este mismo lunes por la tarde. Según dijeron a este medio, Indelman no puede abandonar el cargo hasta tanto no se termine el trámite administrativo.

Fuente: Rafaela Noticias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.94.109
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020