"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 30/07/2020
SANTIAGO DEL ESTERO
LA BANDA: RETIENEN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, A UNA SANTAFESINA QUE VIOLÓ SU AISLAMIENTO OBLIGATORIO
Fue luego de haber ingresado a territorio santiagueño proveniente de la ciudad de SUNCHALES, provincia de SANTA FE.
Personal de Alerta Banda y de Tránsito de la Municipalidad identificó este jueves en uno de sus operativos de rutina a una mujer que debía permanecer hasta la semana próxima en aislamiento obligatorio por la pandemia de covid 19, luego de haber ingresado a territorio santiagueño proveniente de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.


La mujer, de 54 años, fue identificada en uno de los puestos de control de tránsito que se montó sobre avenida Belgrano, donde se confirmó la violación del protocolo de seguridad sanitaria cuyo cumplimiento es exigido para todos los que ingresan a la provincia, en especial para aquellos que provienen de zonas de circulación del virus.


Estos operativos se realizan de manera conjunta con personal de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y de la Secretaría de Gobierno.
Según informaron desde Alerta Banda, alrededor de las 10.15 de este jueves fue retenida la conductora de un automóvil Ford K. Al presentar su documentación se pudo constatar que había ingresado a la provincia por ruta 34, luego de haber permanecido en aislamiento durante 24 horas en la ciudad de Selva.


También presentó documentación que indicaba que el pasado 19 de julio se le había autorizado a continuar viaje hasta La Banda, pero con la orden de mantener el aislamiento estricto y obligatorio durante 14 días en una vivienda particular de la ciudad.


Comprobada la violación del aislamiento, se dio aviso al Comité de Emergencia Municipal y tomó intervención personal de la seccional policial Nº 13.


Tal como lo establece el protocolo, todo el personal de Alerta Banda y de Tránsito que intervino en el operativo fue sometido a un proceso de sanitización y desinfección, tanto personal como de los elementos utilizados, con el objetivo de eliminar todo riesgo de infección de esta enfermedad.

Fuente: Periódico Sur Santiagueño

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.94.109
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020