"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2020   Falleció en Santa Fe a la edad de 50 años el Sr. Adolfo Ceferino Bobadilla. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de Tacural.
18/09/2020   Falleció el día Viernes 18 de Septiembre, en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Campora Delia vda. de Cardozo.
16/09/2020   Falleció en Santa Fe el 16/09/2020 a la edad de 22 años el Sr. Iván Andrés Góngora. Sus restos serán trasladados al cementerio de Sunchales el 17/09/2020.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 03/08/2020
POLÍTICA
SEGURIDAD VIAL: CALVO SOLICITA ILUMINACIÓN EN LA AUTOVÍA RUTA NACIONAL N° 19
A partir de un proyecto de comunicación presentado por el senador provincial Alcides Calvo, y aprobado por la Cámara de Senadores en su última sesión, se solicita a Vialidad Nacional la ejecución de obras de iluminación en intersecciones de la Autovía Ruta Nacional N° 19, ubicadas en Frontera (Sta. Fe) y San Francisco (Cba.), a través de la gestión del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia.
Explica el senador Calvo que “con esta iniciativa queremos lograr la instalación de luminarias en la Autovía Ruta Nacional Nº 19 y en las intersecciones ubicadas en los kilómetros 126, 129, 132 y 135 respectivamente, en jurisdicción de las ciudades de Frontera y San Francisco. Esto se fundamenta en la transitabilidad que tiene la vía de comunicación, dado que la falta de iluminación se transforma de alta peligrosidad, principalmente por la noche”.

Concluye el senador que “esta solicitud no hace más que acompañar el pedido de la comunidad y autoridades municipales, a fin de contar con iluminación necesaria acorde a las necesidades actuales, dado que esta obra de iluminación en las intersecciones, en el último tramo de la Autovía Ruta Nacional 19, queda pendiente de ejecución en el momento de la habilitación de esta obra emblemática para la provincia de Santa Fe, atento que por esta circula transporte tanto nacional como internacional, por ser una vía de comunicación del MERCOSUR, y hoy son utilizadas dichas intersecciones para realizar controles de acceso a la Provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia Covid-19”.

Finalmente, el senador “expresa su satisfacción por el acompañamiento de sus pares al proyecto y espera que las obras se puedan llevar adelante en el corto plazo”.

Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.94.109
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de septiembre del 2020