"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 14/08/2020
SUCESOS
MURIÓ MARCELO BAFFA, PERIODISTA E HISTORIADOR DE FÚTBOL
Uno de los conductores de El Alargue, programa que lleva casi dos décadas al aire, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. Tenía 61 años.
Falleció Marcelo Baffa, una de las voces de El Alargue.
Baffa guardaba una gran relación con Víctor Hugo Morales, con quien trabajó en Uruguay (Luciano González)
Cali Fidalgo y Marcelo Baffa, conductores de El Alargue que lleva al aire más de 20 años
El reconocido periodista deportivo e historiador de fútbol Marcelo Baffa murió este jueves a los 61 años a causa de un paro cardiorespiratorio. Se encontraba en su casa cuando sufrió la falta de aire y se descompensó. Según pudo saber Infobae, sufría algunas afecciones cardíacas previas.

Baffa era muy querido en el ambiente, sobre todo en Radio La Red donde formó una dupla histórica junto a Cali Fidalgo en el programa El Alargue, que lleva casi dos dos décadas al aire. Además, estaba al frente de los estudios centrales de las transmisiones deportivas de dicha emisora y cumplía un rol clave en el sitio Revisionismo Histórico del Fútbol. También trabajó en la revista Solo Fútbol y el Diario Popular.

“Amigos: estoy acá escribiendo esto que no hubiese querido escribir, pero acaba de fallecer Marcelo. Voy a tratar de hacer el programa en honor a él. A mi amigo y compañero. Cali”, publicó en la cuenta de Facebook de El Alargue, Cali Fidalgo.

Baffa era un fanático de River y, gracias a sus conocimientos como historiador, llegó a publicar una serie de tomos sobre todos los encuentros del Millonario. Su comienzo en 1978 fue en Radio Rivadavia. “Fue como debutar en un grande”, llegó a reconocer. Allí compartió transmisiones de fútbol como productor, primero, y luego como estudios centrales con el maestro Fioravanti, José María Muñoz, Roberto Ayala, Dante Zavatarelli, Horacio García Blanco y Jorge Bullrich, entre otros. También solía decir que guardaba gran relación con Víctor Hugo Morales, a quien conocía de haber trabajado juntos en Uruguay.

“Mi relación con Víctor Hugo Morales es muy curiosa. Nunca trabajé con él para radios argentinas, si para Radio Oriental de Montevideo. La relación comenzó en 1980, cuando me citó para hacer informes sobre jugadores uruguayos en el fútbol argentino, un campeonato que siempre interesó en Uruguay. Tanto interesaron los informes que terminé fijo en la radio. En aquel año, el último de Víctor Hugo en Uruguay, trabajé junto a él en las transmisiones de Radio Oriental en partidos de Copa Libertadores jugados en Argentina”, contó.

“Cuando VH vino al país comenzó a trabajar en Sport80, la competencia de Radio Rivadavia. En Sport 80 había compañeros que tuve en Rivadavia, como Néstor Ibarra, Marcelo Araujo, Fernando Niembro, Juan José Lujambio, con quién trabajé en Radio Mitre y había hecho estudios centrales de José María Muñoz. Las empresas pasan, quedan los compañeros”, destacó.

La pérdida física de Marcelo Baffa ocurre el mismo día en que se informó la muerte de Osvaldo Wehbe a los 63 años. El Turco, otro gran exponente de la radiofonía argentina y del periodismo deportivo, llevaba más de dos semanas internado a causa de un accidente cerebrovascular (ACV). Fue uno de los grandes maestros del relato.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020