"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Leda María Ponso Viuda de Mazzuco. Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural.
30/10/2020   Falleció el día Viernes 30 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Graciela Esther Armando "NEGRA" sus restos serán Inhumados en el Cementerio Local, el día Viernes 30 de Octubre, a la hora 12:30.
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra. Catalina Matilde Viotti viuda de Delbino. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Colonia Raquel.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 20/09/2020
POLÍTICA
RAFAELA: APROBARON PROYECTO DE CALVO PARA CREAR UNA ESCUELA MULTINIVEL EN EL SECTOR SUROESTE DE LA CIUDAD
La Cámara de Senadores de la Provincia dio media sanción a un proyecto de ley, autoría del senador Alcides Calvo, por medio del cual se propicia la creación de una escuela de tipo multinivel (nivel inicial, primario y secundario) en el sector suroeste de la ciudad de Rafaela.
Alcides Calvo
Explica el senador Calvo que “hoy la mayoría de los escolares de los barrios en el oeste de la ciudad deben cruzar a diario la Ruta Nacional Nº 34 para ir a clases, con el riesgo para su integridad física que eso significa. Debido al importante crecimiento poblacional que ha tenido ese sector de la ciudad en estos últimos años, con este proyecto se busca eliminar ese riesgo. También así los alumnos tendrían una mayor identificación con su barrio y su escuela, además de brindar mayores alternativas u orientaciones para su formación educativa y pedagógica”.

El senador manifestó que “el proyecto surgió a partir del pedido de vecinos del sector y de un encuentro mantenido con integrantes de la comisión vecinal del Barrio Antártida Argentina y el intendente Luis Castellano, quienes acercaron la solicitud de tener un nuevo edificio escolar dado que la Escuela N° 1343 “Amancay” ya tiene una matrícula que, por su edificio, no puede seguir creciendo”.

El proyecto de ley aprobado dispone además que el Poder Ejecutivo de la Provincia deberá efectuar las gestiones administrativas, legales y técnicas para la construcción del nuevo establecimiento educativo, definir la orientación de la enseñanza, debiendo disponer del personal docente, administrativo y de servicios, así como también deberá proveer el equipamiento necesario para su funcionamiento; y si es necesario gestionar la compra de un terreno para la instalación del edificio escolar.

El proyecto, de convertirse en ley, beneficiará de manera directa, además del barrio Antártida Argentina, a los barrios Amancay, Jardín y Los Nogales.

El senador Calvo descuenta que “el proyecto se convertirá esta vez en ley, atendiendo que ya en una oportunidad contó con media sanción del Senado y perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados”.

Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.234.97.53
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 31 de octubre del 2020