"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Leda María Ponso Viuda de Mazzuco. Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural.
30/10/2020   Falleció el día Viernes 30 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Graciela Esther Armando "NEGRA" sus restos serán Inhumados en el Cementerio Local, el día Viernes 30 de Octubre, a la hora 12:30.
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra. Catalina Matilde Viotti viuda de Delbino. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Colonia Raquel.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 21/09/2020
FÚTBOL
LA AFA AUTORIZÓ A EQUIPOS DE PRIMERA A REALIZAR AMISTOSOS Y ENTRENAMIENTOS CON PLANTEL COMPLETO
Desde este lunes se implementó una flexibilización en las rutinas de los planteles de Liga Profesional de Fútbol. En tanto, para la Primera Nacional empezará a regir desde el jueves.
Imagen Ilustrativa
La Asociación del Fútbol Argentino autorizó los entrenamientos con plantel completo y la realización de partidos amistosos. Esta medida rige desde este lunes para los equipos de Primera División, pero los de Primera Nacional podrán empezar a llevarlos a cabo a partir del jueves 24 de septiembre.

Por su parte, las actividades del fútbol femenino están permitidas desde este lunes, pero recién podrán empezar a partir a jugar amistosos desde el 26/10.

Hasta aquí, las prácticas “se encuentran entrenando bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios elaborados por una Comisión Especial de la AFA designada al efecto”, dice el texto oficial. Se realizaban por grupos constituidos por seis futbolistas en cada uno, algo que hacía inconveniente la realización de ensayos de fútbol.

Luego, expresa que a partir de los resultados positivos en el cumplimiento de esos protocolos se permitirá “en primer lugar la realización de entrenamientos con el plantel completo, que en ningún caso podrá superar las cuarenta (40) personas entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares; y, en segundo lugar, la realización de partidos amistosos”.

Con este paso, el regreso oficial del fútbol, previsto para mediados de octubre, aunque no oficializado todavía, parece un poco más cerca.

NUEVO CRONOGRAMA DE LA AFA

Lunes 21.09.2020
- Fase 2: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

- Fase 1: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo.

Jueves 24.09.2020

- Fase 3: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

Lunes 12.10.2020

- Fase 2: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

Lunes 26.10.2020

- Fase 3: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.234.97.53
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 31 de octubre del 2020