"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Leda María Ponso Viuda de Mazzuco. Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural.
30/10/2020   Falleció el día Viernes 30 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Graciela Esther Armando "NEGRA" sus restos serán Inhumados en el Cementerio Local, el día Viernes 30 de Octubre, a la hora 12:30.
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra. Catalina Matilde Viotti viuda de Delbino. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Colonia Raquel.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 22/09/2020
POLÍTICA
ANSES CAPACITARÁ A MUNICIPIOS Y COMUNAS DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Desde la delegación del Departamento Castellanos del Senado Provincial, el senador Alcides Calvo dio a conocer que el día de mañana miércoles 23 de septiembre la Región Litoral de ANSES, a cargo de Diego Mansilla, brindará una capacitación sobre programas y políticas de ANSES dirigida a gobiernos locales, en especial a presidentes comunales e intendentes de la región.
En la capacitación se instruirá sobre el acceso a la página web y atención virtual de ANSES, mediante la cual se puede realizar trámites sin necesidad de acercarse presencialmente, por ejemplo, jubilaciones, pensiones, desempleo, maternidad, subsidio de contención familiar, asignación por discapacidad, etc.

“Para colaborar con las medidas de prevención de Covid-19, y reducir los traslados de personas a dependencias de ANSES para realizar trámites que se pueden hacer de forma virtual, pero además para difundir los programas de asistencia que tiene el Gobierno Nacional a personas físicas y jurídicas, es importante el trabajo coordinado entre el organismo nacional y los gobiernos locales” destacó el senador Alcides Calvo.

Así, los referentes territoriales en cada distrito serán capacitados para dar continuidad al trabajo territorial que se realiza desde las dependencias de ANSES. Para ello, se les proveerá información y material oficial sobre las prestaciones que brinda el organismo, sus requisitos y sus alcances.

Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.234.97.53
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 31 de octubre del 2020