"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Leda María Ponso Viuda de Mazzuco. Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural.
30/10/2020   Falleció el día Viernes 30 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Graciela Esther Armando "NEGRA" sus restos serán Inhumados en el Cementerio Local, el día Viernes 30 de Octubre, a la hora 12:30.
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra. Catalina Matilde Viotti viuda de Delbino. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Colonia Raquel.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 24/09/2020
PÁDEL
LIBERTAD CONSTRUIRÁ DOS CANCHAS DE PÁDEL EN SU SEDE SOCIAL
Se transformará en una nueva unidad de negocio de la institución y la inversión provendrá de un grupo de socios, amantes de este deporte. Estarán ubicadas en el sector norte, detrás de las canchas de tenis y aledaño al sector de frontón. Contarán con paredes de vidrio blindex e iluminación led. Podrían estar habilitadas antes de fin de año.
Si los tiempos se cumplen con normalidad, antes de culminar este aciago 2020 golpeado por la pandemia de coronavirus, el Club D. Libertad habrá inaugurado dos canchas de pádel en la sede de calle Dentesano. El proyecto se encontraba en carpeta en los últimos años pero el principal contratiempo era la inversión que demandaba para su construcción.

Jorge Tercero, prosecretario de la entidad aurinegra, explicó que la propuesta empezó a tomar forma cuando un grupo de socios le manifestó a los dirigentes de Comisión Directiva, la necesidad de contar con mayor cantidad de canchas en la ciudad. Las conversaciones fueron avanzando, arribando a un acuerdo donde los interesados efectuarán el desembolso monetario, comprometiéndose el club a la administración de las canchas y la devolución de la inversión en cuotas mensuales proveniente de la recaudación del alquiler a los deportistas.

Las canchas tendrán la dimensión oficial de 10 x 20 metros, las paredes serán de vidrio blindex y valla metálica en el sector superior, la superficie de cemento H21 pintado con epoxi y contará con iluminación led. La limpieza del espacio elegido (extracción de árboles y nivelado de suelo) y construcción del piso estará a cargo de la constructora local del Ing. Néstor López; mientras que el perimetrado será realizado por la empresa rosarina AM Vidrio, de dilatada trayectoria en el rubro.

Jorge Tercero aclaró que no será necesario ser socio del club para alquilar las canchas de pádel pero que los asociados aurinegros van a ser beneficiados con una bonificación en el alquiler.

Finalmente, el directivo liberteño explicó que, si bien se persigue un objetivo social para que el socio cuente con otro servicio, en este caso deportivo, y la sede tenga una mayor circulación de personas; son muy optimistas con esta nueva unidad de negocio que podría generar importantes recursos económicos para la institución.

Fuente: Prensa Libertad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.234.97.53
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 31 de octubre del 2020