“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/03/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 40 años el Sr. Luis Alejandro Briganti. Sus restos serán velados en Salas Velartorias de Avellaneda 778 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán trasladados al Cementerio de Lobos provincia de Buenos Aires.
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 15/01/2021
SOCIEDAD
CES: EL ROBOT DE SAMSUNG QUE AYUDA EN LAS TAREAS DEL HOGAR
La empresa Samsung presentó una serie de robots que dejaron impresionados a todo el mundo, con el eje puesto en mejorar la vida hogareña de las personas.
Nuevo Samsung Handy. Samsung
Samsung aplicó tecnología de inteligencia artificial para crear estos nuevos robots.
La Consumer Electronic Show (CES) de este año dejó una gran cantidad de novedades inesperadas que sorprendieron a la gran mayoría del público, con el principal eje que más llamó la atención siendo la presentación de los nuevos modelos de robot desarrollados por la empresa surcoreana Samsung, los cuales están centrados en facilitar la vida en el hogar de las personas que los compren.

A pesar de que los tres robots presentados aún no están a la venta y solo se encuentran en fase de desarrollo, la tecnología fue muy prometedora y sirvió para ver cómo podría ser la vida en el hogar en algunos años.

En primer lugar se presentó el Samsung Handy, un robot que utiliza inteligencia artificial, una gran cantidad de cámaras y un brazo robótico para poder levantar, girar y apoyar objetos, algo que le permite realizar diferentes tareas domésticas como lo son ordenar o limpiar los platos.

Por otro lado, también se presentó una actualización del Bot Care, un robot que apunta a mejorar el estado de salud de sus dueños con recordatorios sobre mejorar la postura, levantarse a menudo y hacer estiramientos o ejercicios con frecuencia. El mismo también utiliza inteligencia artificial para encontrar a las personas en la casa y entender su estado de ánimo.

Por último, se presentó el Jet Bot 90 A+, un robot desarrollado con la idea de limpiar con rapidez el piso de las personas que tienen mascotas. La tecnología promete escanear en todo momento la casa para detectar la suciedad al instante y que el robot pueda entonces limpiarlo lo más rápido posible.

Con estas tres revelaciones, se empieza a ver el impacto de la pandemia en las nuevas tecnologías, con el principal eje de los nuevos desarrollos presentados centrándose en hacer más fácil la vida hogareña de las personas.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.234.213
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 8 de marzo del 2021