“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.
25/02/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la Srta. Milva Etelvina Cipolatti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales el 25/02/2021. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
23/02/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 52 años el Sr. Julio Cesar Orellano. Sus restos serán trasladados al Crematorio Aires de Paz de Tacural y serán sepultados mañana 24/02/2021 en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 15/01/2021
RALLY DAKAR
KEVIN BENAVIDES HIZO HISTORIA: EL SALTEÑO ES EL PRIMER SUDAMERICANO EN GANAR EL DAKAR EN MOTOS
Había sido cuarto en 2016 en su espectacular debut, segundo en 2018, quinto en 2019 y 19º el año pasado.
Kevin Benavides ras su espectacular triunfo. @dakar
A la quinta participación fue la vencida para Kevin Benavides (Honda), que se convirtió en el primer argentino y sudamericano en ganar en motos, la categoría reina del Dakar, en la segunda edición disputada en Arabia Saudita, que contó también con una destacada actuación de su hermano Luciano.

Benavides fue cuarto en 2016 en su espectacular debut, segundo en 2018, quinto en 2019 y 19º el año pasado, en el aterrizaje de la prueba en Arabia Saudita, debido a una rotura de motor en la sexta jornada y a la penalización por cambiarlo. Entonces fue su compañero estadounidense Ricky Brabec el que levantó los brazos en el podio final.

Si Brabec, segundo en la edición 2021, dio la victoria a Honda ocho años después de su retorno a la carrera más dura del mundo y cuando hacía más de 30 desde su último triunfo, a Benavides le ha tocado ampliar el idilio de la marca japonesa con el Dakar.

"Gané etapas, estuve tres veces en el podio, mi trabajo fue muy bueno... El desierto saudí me gustó porque es muy diverso, muy bonito, muy grande y permite hacer un buen proyecto de Dakar a futuro", dijo hace un año Benavides sobre un aprendizaje que ha dado sus frutos.

Y el futuro fue a corto plazo para el mayor de los Benavides, que cumplió 32 años el 9 de enero. Luciano, de 25, también dio que hablar en su debut con el equipo oficial Husqvarna. Situado en el Top-10, se vio obligado a retirarse el martes por una caída. Tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de Tabuk con una lesión en el hombro derecho.

Ese mismo día Kevin ganó la novena etapa pero no estaba contento. Además de la retirada de su hermano, se cumplía un año del fallecimiento del piloto portugués Paulo Gonçalves durante la carrera. "He querido atacar y mantenerme concentrado para dedicar la victoria a mi amigo", dijo.

Nacido en Salta, Kevin Benavides comenzó a competir con solo nueve años, convirtiéndose rápidamente en una referencia regional en enduro, la disciplina que convierte el motociclismo en un rally a campo abierto.

El salto internacional le llegó en 2009 y su palmarés no paró de crecer: tricampeón latinoamericano de enduro en las categorías junior, E2 y scratch, campeón latinoamericano de enduro E3 en 2014, primero en el Dakar Series Desafío Guaraní en 2015.

Y un año después su bautismo en la gran carrera, en la edición que se disputó entre Argentina y Bolivia. En 2017, cuando ya contaba entre los candidatos al triunfo final, fue baja al sufrir una fractura en una mano a 15 días de la salida.

Benavides, aficionado al ciclismo, llegó a la presente edición con la moral por las nubes tras ganar el Rally Andalucía en octubre. "Estoy muy bien físicamente y voy a dar el 100% trabajando día a día para lograr el sueño de ganar el Dakar", fue su declaración de intenciones antes de comenzar.

El miércoles el chileno José Ignacio Cornejo, también con Honda, se retiró tras una caída, lo que dio de nuevo el liderato a Benavides, con una sensación agridulce por la retirada de su compañero.

Y este viernes Benavides por fin se subió al escalón más alto del podio, tras un largo y fructífero viaje. De Salta a Yedá, siempre arriba de una moto.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.210.12.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 27 de febrero del 2021