“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.
25/02/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la Srta. Milva Etelvina Cipolatti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales el 25/02/2021. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
23/02/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 52 años el Sr. Julio Cesar Orellano. Sus restos serán trasladados al Crematorio Aires de Paz de Tacural y serán sepultados mañana 24/02/2021 en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 18/01/2021
POLÍTICA
CÓRDOBA: VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES DESDE MARZO
Lo anunció este lunes a la mañana el gobernador, Juan Schiaretti, quien adelantó que a partir del 19 de febrero estarán abiertas las aulas para los alumnos de sexto grado y sexto año.
Schiaretti dijo que habrá clases combinadas en Córdoba.
El mandatario fue enérgico al anunciar que la Provincia decidió que este 2021 "reinicien las clases presenciales paulatinamente, con un sistema combinado, presencial y virtual".

"Hay una necesidad de la vuelta de nuestros alumnos y está la pandemia y de acuerdo a cómo evoluciona la pandemia es la cantidad de aulas presenciales que podamos dar, pero la decisión de la Provincia es que haya clases presenciales en Córdoba en 2021", subrayó.

En ese sentido, indicó que "se trabaja por un lado con el COE, para determinar las condiciones de seguridad y de cómo se pueden dar las clases presenciales con distanciamiento, uso de barbijo y prevención" y al mismo tiempo con el Consejo de Políticas Educativas, con las escuelas del sector privado y el gremio docente, que es permanentemente consultado.

Además, reiteró que el 19 de febrero van a estar abiertas las aulas para los alumnos de sexto grado y sexto año de escuelas públicas y privadas que "no hayan completado el ciclo el año pasado".

Y agregó que los docentes van a ser considerados personal esencial y serán vacunados antes del mes de marzo.

Fuente: Cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.210.12.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 27 de febrero del 2021