Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 19/02/2021
SUCESOS
SUNCHALES: ALLANAMIENTO EN LA ZONA RURAL CON RESULTADO POSITIVO
En el día de la fecha personal antinarcóticos de Rafaela, dependiente de la AIC (Brigada operativa antinarcóticos V), tras una investigación llevada a cabo por la BOA V bajo directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela tuvo como consecuencia un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Rafaela, donde se produce el secuestro de más de 22 plantas de cannabis sativa de casi tres metros de altura, las cuales se encontraban ubicadas en zona rural de la localidad de sunchales, a Díez km del egido urbano.
Que dicha especie vegetal estarían pronta para su cosecha para su futura comercialización. Que se halló elementos de interés como ser fertilizantes y equipo de riego. Cabe aclarar que de dicho proceder se contó en la colaboración de accionar personal de guardia rural Los Pumas delegación sunchales.

Fuente: Prensa AIC

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021