Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 27/02/2021
SUCESOS
ACCIDENTE FATAL EN LA 34: LA VÍCTIMA ES DE RAFAELA
En principio surgió el dato sobre que la persona era oriunda de Ceres porque el dominio del automóvil siniestrado así lo certificaba. Pero finalmente se conoció que el fallecido se domiciliaba en calle Mársico de nuestro medio.
Anoche al cierre de la edición de Diario CASTELLANOS publicábamos sobre la ocurrencia de un accidente con consecuencias fatales ocurrido entre los kilómetros 215 – 216 de la Ruta Nacional 34. Sobre el particular señalábamos: “Fueron partes del siniestro un automóvil Citröen C3 que circulaba de Sur a Norte por la Ruta 34 y un camión que lo hacía en sentido contrario por lo que la colisión resultó frontal.
El hecho ocurrió entre los kilómetros 215 – 216 de la carretera nacional, unos trescientos metros hacia el sur de la Granja Peretti. A raíz de lo sucedido hay un hombre fallecido aunque aún se desconoce su identidad y de dónde provenía y hacia dónde se dirigía. Actúan Bomberos que intentaban extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Datos erróneos
En principio se indicó qué, como consecuencia que el dominio del auto indicaba que pertenecía a una persona oriunda de la ciudad de Ceres, se presumía que la víctima fatal podría ser de aquella población del departamento San Cristóbal. y como el cuerpo del fallecido había quedado atrapado dentro del rodado, no existían posibilidades de poder obtener con sus documentos, la identidad oficial. Sin embargo más tarde se presentó en dependencias de la Comisaría Nº 15 la persona a cuyo nombre estaba aún el Citröen C3 manifestando que se había enterado por familiares y por las redes sociales de lo sucedido, indicando que hacía aproximadamente dos años que había vendido el automóvil.

Todo aclarado
En tanto también poco después se presentó en la mencionada dependencia de Órden Público una mujer, dando cuenta que la persona siniestrada era su hijo, al que identificó como Matías Bonomo, de 31 años, domiciliado en calle Màrsico al 1700 de nuestra ciudad.
Cabe acotar que la parte restante fue un camión Scania al comando de un hombre de 46 años de edad residente en la localidad de Monte Vera, provincia de Santa Fe, quien resultó ileso.

Fuente: Diario Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021