Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 01/03/2021
NARCOTRÁFICO: CORRIENTES
UTILIZARON EL ESPACIO DE LA RUEDA DE AUXILIO DE UN AUTOMÓVIL PARA TRASLADAR ILEGALMENTE 30 KILOS DE MARIHUANA

Luego de un seguimiento controlado, los gendarmes hallaron el vehículo abandonado con el estupefaciente, a la vera de la Ruta Nacional N° 12.
Gendarmes del Escuadrón 48 decomisaron 30 'ladrillos' con marihuana en Corrientes.
Los funcionarios habían hallado el automóvil abandonado a la vera de la Ruta Nacional 12.
Se detectaron 30 kilos 396 gramos de 'cannabis sativa' acondicionados en el espacio de la rueda de auxilio de un vehículo.
El procedimiento se llevó a cabo ayer a la altura del kilómetro 1.065 de la Ruta Nacional N° 12, cuando personal dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes” observó a un rodado Ford Ka que, luego de realizar maniobras evasivas y peligrosas próximo al puesto de control, el conductor giró en “U” y se dio a la fuga.

Los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del automóvil y lo hallaron a unos kilómetros, al costado de la ruta, sin ocupantes y con las puertas trabadas.

Ante esta situación, se tomó contacto con el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, el cual autorizó la apertura del vehículo. Allí, los funcionarios detectaron 39 paquetes rectangulares ocultos en el sector destinado a la rueda de auxilio.

Al constatar la presencia de 30 kilos 396 gramos de “cannabis sativa”, mediante las pruebas de campo Narcotest efectuadas por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses, los gendarmes secuestraron la droga y el rodado.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021