Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 03/03/2021
SUCESOS
VILLA LA ANGOSTURA: MURIÓ EL FEMICIDA BAUTISTA QUINTRIQUEO
Así lo confirmó el Hospital Ramón Carillo esta mañana.
A través de un comunicado, el Hospital Ramón Carrillo confirmó esta mañana el fallecimiento de Juan Bautista Quintriqueo, de 32 años, quién hace hace una semana asesinó a su ex pareja, Guadalupe Curual, en plena avenida Arrayanes.

Según el parte médico, el deceso se produjo a las 10:20hs. Hacía seis días que el sujeto estaba internado en grave estado, y ayer el reporte del Hospital había anticipado un pronóstico de salud "malo".

Con el fallecimiento del acusado, no prosperará la imputación penal. No obstante, sigue en curso una investigación de la fiscalía para determinar las responsabilidades y las circunstancias en las cuales el femicida, internado en el Hospital Oscar Arraiz y con custodia policial, pudo autolesionarse.

Hace exactamente una semana Quintriqueo asesinó a Guadalupe de una puñalada al corazón en la escalinata de la plaza San Martín. Instantes previos había apuñalado al nuevo novio de la joven, Roberto Yvenes, produciéndole varias lesiones, entre ellas una grave en el rostro y otra en el brazo. El joven, de 31 años, sobrevivió pero aún permanece internado por las heridas.

La fiscalía determinó, a partir del testimonio de una testigo, que Quintriqueo caminaba por la plaza en dirección a la avenida cuando de pronto vio a su ex pareja con el nuevo novio y su pequeña hija en el VW Gol del joven policía. Allí increpó y atacó a Yvenes, y luego persiguió a Guadalupe, quién intentó escapar para salvar su vida.

Quintriqueo intentó escapar y fue interceptado por una pareja de policías de Zapala que estaban de vacaciones en la localidad. Allí el femicida se cortó el cuello para suicidarse, pero sólo se produjo una herida superficial.

Fuente: www.diarioandino.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021