Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 07/03/2021
SUCESOS
SUNCHALES: ENCONTRARON MUERTO A UN HOMBRE DENTRO DE SU VIVIENDA, EN BARRIO SUR
Los investigadores intentan determinar las causas del fallecimiento, aunque extraoficialmente anticiparon que sería muerte natural. Lo encontró la Policía local, tras denuncia de los vecinos por olor nauseabundo.
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su vivienda de barrio Sur este domingo por la tarde y los investigadores intentan determinar las causas del fallecimiento, pero anticiparon que las pericias preliminares confirmarían muerte por causas naturales y no se requiere la realización de autopsia.

Todo comenzó con un llamado a la comisaria N°3, que alertó acerca de olor fuerte nauseabundo en una vivienda de calle Rivadavia al 300.

Constituidos en el lugar los uniformados pudieron determinar la existencia de un cuerpo aparentemente sin vida en el interior de la vivienda, lo que luego se confirmaría con el medico de turno. La muerte dataría de aproximadamente 72 horas anteriores al hallazgo del cuerpo.

Tras recabar datos la policía local, determinó que se trata de una persona masculina identificado como Ricardo Acosta, quien se desempeñaba en vida como Camarógrafo del Canal de TV local.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021