PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2022   Falleció el día 11 de Agosto en #Sunchales, a la edad de 80 años, el Sr. Norvis Carlos Alloatti.
10/08/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 55 años la Sra Estela Maris Gorosito de Blanco.
08/08/2022   Falleció el día 07 de Agosto, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Federico Oscar Ferreyra "FEDE".

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTAS PATRONALES DE TACURAL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 27/06/2022
FÚTBOL
EL EQUIPO DE RAMÓN DÍAZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN EL FÚTBOL DE ARABIA SAUDITA
El exentrenador de River Plate, de 62 años, obtuvo su segundo título de Liga en el fútbol árabe con Al Hilal, tras haber conducido al mismo equipo a la corona en la temporada 2016-2017.

Ramón Díaz también fue elegido como el entrenador del mes. (Foto: @Alhilal)
Al Hilal, equipo que dirige el técnico riojano Ramón Díaz, se consagró este lunes campeón de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita, al ganarle por 2-1 a Al Faisaly, en partido válido por la última fecha del torneo.

El conjunto del exDT de River Plate y San Lorenzo se benefició con los tantos convertidos por el nigeriano Odion Ighalo, a los 7 minutos del primer período y a los 19m. del segundo, respectivamente.

De este modo, Al Hilal llegó a las 67 unidades en la clasificación y terminó aventajando por dos a Al Ittihad, que empató sin goles con Al Batin, que tuvo en sus filas al arquero uruguayo Martín Campaña (ex Independiente).

Además, Díaz, de 62 años, obtuvo su segundo título de Liga en el fútbol árabe, tras haber conducido al mismo equipo a la corona en la temporada 2016-2017.




Por su lado, Al Nassr, el conjunto que orienta el técnico platense Miguel Ángel Russo (exentrenador de Boca Juniors, Rosario Central, San Lorenzo y Lanús, entre otros), se despidió del torneo con una victoria 2-1 sobre Al Fateh. Uno de los goles del elenco ganador fue obra del mediocampista mendocino Gonzalo "Pity" Martínez (ex River Plate)

A su vez, el volante rosarino Ever Banega (ex Boca y Newell’s) vio la tarjeta roja en Al Shabab (St. 52m.), que empató sin goles con Al Ahli, que finalizó decimoquinto y descendió a la Segunda división.

Además, el delantero cordobés Tobías Figueroa (ex Belgrano de Córdoba y Crucero del Norte de Posadas) marcó el primer tanto (Pt. 34m.) de Al Tai, que venció por 3-0 a Al Hazm.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.236.192.4
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 14 de agosto del 2022