PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2022   Falleció el día 11 de Agosto en #Sunchales, a la edad de 80 años, el Sr. Norvis Carlos Alloatti.
10/08/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 55 años la Sra Estela Maris Gorosito de Blanco.
08/08/2022   Falleció el día 07 de Agosto, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Federico Oscar Ferreyra "FEDE".

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTAS PATRONALES DE TACURAL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 30/06/2022
SUCESOS
PODRÍA TRATARSE DE UNA FALSA DENUNCIA EL ROBO DE CAMIONETA EN GALISTEO

En fecha 15/05/22, un masculino de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Felicia, radica denuncia en Sub Comisaria Nº 2 de Ataliva, por la sustracción de su camioneta marca SUZUKI, modelo VITARA, dominio EHD-465, de color blanco, que había dejado por desperfectos mecánicos, en Ruta Pcial. 62 accesos a Galisteo, con medidas de seguridad, al ir a buscarla al día siguiente la misma ya no estaba.
Por el suceso toma intervención el Fiscal de la Unidad Fiscal Rafaela del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Dr. Martín Castellano, dando intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.), Distrito Sunchales -a cargo del Comisario Mauro López-, practicando diligencias en cuanto a informes telefónicos, visualización de cámaras de video vigilancia de la zona y peajes de Ruta 70 y Franck, logrando establecer, que el suceso no ocurriera de acuerdo a lo denunciado, y que podría tratarse de una acción fraudulenta contra la compañía aseguradora que no prosperara.

De acuerdo a la evidencia recolectada, se desarrollaron diversas diligencias en la ciudad de Santo Tome, entre ellas, contando con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal Región 1 de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo un allanamiento en un taller mecánico, de calle Arenales al 2300, con resultado negativo, por lo que persiste aún, pedido de secuestro del rodado en mención, continuándose con tareas investigativas a los fines de dar con el mismo.

Fuente: Prensa AIC

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.236.192.4
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 14 de agosto del 2022