PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 11/04/2024
SUCESOS
SUNCHALES: DETIENEN A “EL SANTAFESINO”

Está acusado de asaltar a mano armada una oficina comercial de la ciudad y en la misma mañana con algunos minutos de diferencia una agencia de Quiniela. La calificación penal es Robo Calificado en Grado de Tentativa.
Anoche las fuerzas policiales de la ciudad pudieron dar con Fernando “Pitu” López, (33) mayor de edad, alias “El Santafesino”, quien es el principal sospecho de varios hechos de inseguridad que se dieron en la ciudad y que detonaron con la sucesión de robos a punta de pistola en la mañana del pasado martes.

De acuerdo a la información aportada a Sunchales DíaxDía de una fuente judicial, López fue detenido en la vía pública, en un sector del barrio 9 de Julio (Av. Sarmiento al 100) y precisamente aprendido por un supuesto nuevo hecho delictivo.

Si bien “El Santafesino” fue apuntado inmediatamente se produjeron los dos hechos mas violentos en la mañana del pasado martes, las fuerzas de seguridad no pudieron dar el sospechoso en dos sectores donde se requisaron domicilios, pero si en uno de los domicilios, se logró recuperar un teléfono celular que sería el que minutos antes se llevó el malviviente de la agencia de quiniela y se pudo dar la supuesta moto utilizada en los asaltos. Todo es material de prueba y análisis.

López está detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional V de policía de Rafaela y este viernes será sometido a una rueda de reconocimiento para corroborar las pruebas visuales y los elementos probatorios que pesan sobre su persona.

El Fiscal que trabaja en la causa es el Dr. Martín Castellano.

Trabajaron efectivos de Comisaria 3ra, Comando y PDI


RELACIONADO:

SUNCHALES: DETENCIÓN

Habría intentado sustraerle pertenencia a una mujer.

En la víspera, personal de Comisaría 3°, tomó conocimiento por medio de un hombre que en Av. Sarmiento al 100, se había acercado un individuo, reconociendo éste al mismo, quien se encontraría armado.

Arribados al lugar, personal actuante se entrevistó con una mujer, quien dio cuenta que el sujeto en cuestión se encontraba armado y habría intentado sustraerle sus pertenencias.

Seguidamente, personal del Grupo de Operaciones Tácticas, trasladó al individuo para averiguación de sus antecedentes, conforme el Art. 10 bis. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se anoticie a personal de P.D.I. Momentos después, personal de P.D.I. Súnchales manifestaron que, por disposición del fiscal interviniente, el sujeto en cuestión pase a revestir carácter de detenido por el hecho descripto, el mismo también tendría participación en hechos de robo calificado en grado de tentativa ocurridos en la ciudad en fecha 09/04/2024. 

Los uniformados procedieron al traslado del mismo a Alcaidía de la cuidad de Rafaela. Se prosiguen actuaciones.

SOBRE EL DETENIDO RIGE EL “PRINCIPIO DE INOCENCIA”

En este sentido, la Declaración Universal de los Derechos Humanos señala en su art. 11 que toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.83.132
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024