PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 13/04/2024
SUCESOS
SAN GUILLERMO Y VILLA TRINIDAD: DESBARATAN IMPORTANTE BANDA NARCO CON ALLANAMIENTOS EN AMBAS LOCALIDADES
En la lucha contra el narcotráfico impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Seguridad, la Prefectura Naval Argentina realizó 25 allanamientos simultáneos, desarticulando una peligrosa red que operaba en las ciudades santafesinas de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Guillermo, Villa Trinidad, Santa Fe (capital) y en varios calabozos de la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Coronda.
Debido a la magnitud del procedimiento, la Prefectura de Zona Bajo Paraná, como responsable de llevar adelante la medida judicial impulsada por la Fiscalía Federal 2, a cargo del Dr. Matías SCILABRA, solicitó la afectación de personal y medios de elite de la Autoridad Marítima surtos en distintos puntos del país.

El mega operativo, como resultado de los allanamientos se logró la detención de 10 ciudadanos argentinos y 1 colombiano (todos mayores de edad); y el secuestro de más de 7 kilos de clorhidrato de cocaína, 26 kilos aproximadamente de Cannabis Sativa (plantas, “ladrillos” y cogollos), 18 teléfonos celulares vinculados a la causa, 2 motos, 4 automóviles, 3 armas de fuego, municiones de diversos calibres, 1 máquina de contar billetes, molde para prensa hidráulica y divisas nacionales y extranjeras en efectivo ($ 2.000.000 y U$S 3.000).

La banda de narcotraficantes vinculada al “Clan del Rey de la Cocaína, “Hemos detenido al hijo de Delfín (Zacarías), que con el padre preso, seguía realizando actividades ilegales”, destacó Federico Angelini, subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fuente: San Guillermo Radio

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.83.132
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024