PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
10/07/2025   Falleció el día Miercoles 09 de Julio, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Ledis Ana Catalina Mitri "Cuqui"
02/07/2025   Falleció el día Martes 01 de Julio, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 45 años, el Sr. Norbis Nestor Inderkumer.
25/06/2025   Falleció el día Martes 25 de Junio, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, el Sr. Hermes Hugo Forni "Hugo".

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 23/09/2024
SUCESOS
MURIÓ “LA TOTA” SANTILLÁN

“Lo encontraron muerto en su casa”, informó su abogado, Juan Pablo Merlo.
Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo y, en especial, al de música tropical. Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años.

El conductor que vivía en Castelar, al oeste del conurbano bonaerense, y era padre de cuatro hijos: Daniela y Leandro, resultado de su matrimonio de 20 años con Mónica Faleroy; y los pequeños Camila y Mía, fruto de su relación con Sol Fiasche.

El caso lo investiga la UFIJ Nº 6 de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli, quien ordenó practicar la autopsia al cuerpo.

Fuente: La 100 FM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.9.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 15 de julio del 2025