PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
22/01/2025   Falleció el día Martes 21 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, el Sr. Domingo Marciano Sanchez.
08/01/2025   Falleció en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 25 años, el Sr. Sebastian Ramiro Galeano Birriel, "EL URUGUAYO".
27/12/2024   Falleció el día Viernes 27 de Diciembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 42 años, el Sr. Andrés Leonardo Molina

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 04/02/2025
OBRAS PÚBLICAS
SUNCHALES: TRABAJOS DE CORDÓN CUNETA EN AVENIDA SARMIENTO
La Municipalidad de Sunchales informa que Avenida Sarmiento, en el tramo comprendido entre la Plazoleta de los Italianos (Cinco Esquinas) y calle Islas Malvinas, estará en obra por trabajos de cordón cuneta. Las tareas se extenderán por al menos dos semanas, realizándose por tramos y con posibles intervenciones adicionales en el tiempo.
Importante

La salida del sector Lomas del Sur deberá realizarse por calle Pasteur o Roque Sáenz Peña, ya que estará cerrada la mano de salida de Avenida Sarmiento hacia el norte, en dirección a la plaza.

Incluso cuando no se estén realizando trabajos, el sector permanecerá vallado, por lo que solicitamos circular con precaución.

Agradeceremos la colaboración de todos. Estos trabajos son fundamentales para mejorar la infraestructura de nuestra ciudad.

#AhoraSí #SunchalesCrece #ObrasQueTransforman

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.9.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 19 de marzo del 2025