PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
22/01/2025   Falleció el día Martes 21 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, el Sr. Domingo Marciano Sanchez.
08/01/2025   Falleció en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 25 años, el Sr. Sebastian Ramiro Galeano Birriel, "EL URUGUAYO".
27/12/2024   Falleció el día Viernes 27 de Diciembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 42 años, el Sr. Andrés Leonardo Molina

 
Galería de fotos
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 04/02/2025
SUCESOS
RUTA 34: FATAL ACCIDENTE ENTRE LA RUBIA Y HERSILIA (KM 362)
Partes intervinientes dos camiones, uno de ellos tipo carretón que transportaba una camioneta. Los rodados se prendieron fuego. Se desconoce los motivos que lo originaron. Dos muertos. Asisten bomberos y ambulancias de la zona.

La Rubia

El lamentable hecho se registró pasada las 09.00 hs., sobre
Ruta Nacional N°34, km 360.

En el lugar y por causas que se investigan se produjo la colisión entre  camión marca volkswagen, con acoplado marca Sola y Brusa que circulaba por la mencionada ruta de Norte a Sur, conducido por un masculino de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad de Esperanza, quien fue derivado al Hospital regional de la ciudad de Ceres resultando con lesiones a determinar, quedando en observación para estudios de mayor complejidad; mientras que la otra parte interviniente un camión marca a determinar con carretón que transportaba una Pick up Fiat Toro, en el que se conducían dos personas las cuales aparentemente el conductor sería un masculino y estaría acompañado por una femenina, hasta el momento no identificadas, debido al estado de quemaduras que presentaban.

A raíz del siniestro, ambas cabinas se prendieron fuego. En el lugar se hicieron presente  personal de La Rubia, Hersilia, Gendarmería Nacional, Dirección de Seguridad Vial y PDI Criminalística quienes trabajaron en conjunto por varias horas, hasta liberar la ruta. El siniestro fue comunicado a la Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien dio directivas a seguir.

PRINCIPAL HIPÓTESIS

Una camioneta baja en la entrada de la rubia un camión con patente boliviana baja la velocidad y  el camión que viene por detrás no percata la maniobra del camión boliviano para no chocarlo cambia de carril y se encuentra con el otro camión de frente en plena curva. 

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.97.9.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 18 de marzo del 2025